Inicio  |  Buscar con Google  |  Mapa del sitio

Colegio david ausubel
"excelencia educativa"

   Central Telefónica
  376-3898
Nuestro Colegio
  Bienvenidos
  Misión y Visión
  Nuestra Historia
  Información General
  Ubicación
  Contactos
  pegado David Ausubel
 
 
Dokeos
Paideia
Contactenos
 
nUESTRO COLEGIO

Bienvenidos

El Colegio David Ausubel, institución educativa líder fundada en el año 2000 con el propósito de brindar una educación de calidad a los niños y niñas de nuestra comunidad, los saluda cordialmente y le brinda esta página que nos permite informarle algunos aspectos vinculados con nuestra institución y los servicios que ofrecemos.

En tal sentido en estos diez años de vida institucional, nuestra oferta educativa viene brindando a nuestros estudiantes un aprendizaje moderno y significativo en las diversas ramas del saber humano así como la formación de valores, de modo que su adecuada formación integral, a la que dedicamos nuestros mayores esfuerzos, haga posible que nuestros egresados sean personas de bien y exitoso desempeño en la sociedad.

Como Institución Educativa consciente de la necesidad de impulsar la educación de alta calidad en el Perú, ponemos al alcance de nuestros estudiantes, padres de familia y comunidad local:

  • Una plana docente de primera, altamente capacitada y una valiosísima experiencia profesional, unida a su vocación de servicio.
  • Nuestros aliados estratégicos, instituciones con las cuales integramos importantes redes académicas.
  • Un eficiente equipo administrativo, cuya colaboración, diligencia y compromiso con los objetivos institucionales, nos permiten brindarles un servicio oportuno y de optima calidad.
Contamos, además, con un moderno local escolar diseñado y equipado especialmente para el trabajo académico y con el soporte proporcionado por recursos tecnológicos de última generación.

Con el espíritu innovador y nuestro lema “Excelencia Educativa” que caracteriza nuestro Colegio, asumimos el reto de seguir superándonos cada día en bien de la educación, extendiendo y consolidando a favor de nuestros educandos una mejora continua de la calidad educativa.

En este camino sean bienvenidos al Colegio David Ausubel.

La Dirección


Regresar al Inicio

  Copyright © 2009 Colegio David Ausubel. All Rights Reserved.